2269-1100

Cursos disponibles en CEMUCAI

La capacitación a los villanovanos no se detiene, todos los días en distintos puntos del municipio los vecinos se acercan a los distintos Centros Municipales de Capacitación Integral (CEMUCAI), para aprender oficios que les permitan optar a un empleo o bien emprender un negocio y así obtener ingresos económicos.

En algunos cursos aún hay cupos disponibles, para saber las sedes y horarios comunicarse al 2269 1100, extensiones: 508, 413 y 731.

Algunos cursos disponibles en el Centro de Comercio son:

Envasados, Embutidos, Pastelería Fría e Internacional, Cuadros Típicos y Bordados con Listón Avanzado, Pintura en Tela Avanzado, Manejo de Máquinas de Coser, Panadería Internacional, Especialidades de Cocina Avanzado, Diseños Florales Avanzado, Arcos Artísticos en Tendencia con Globos, Cocina Nacional, Bisutería, Piñatas, Confección de Prendas Infantiles, Confección Avanzada, Confección de Blancos, Cocina Rápida Avanzada y Pastelería Básica.

Cursos disponibles en la sede El Frutal:

Multimanualidades, Piñatas, Cuadros Típicos y Bordados con Listón, Pintura en Tela Avanzado, Arcos Artísticos en Tendencia con Globos, Lettering Básico, Técnico Profesional de Uñas Avanzado.

Algunos cursos disponibles en la sede de Ciudad Peronia son: Técnicas de Belleza Avanzada, Peluquería y Barbería Avanzada, Masas y Alimentos para Emprender, Antojitos Chapines, Técnico Profesional en Uñas Avanzadas, Manteles y Servilletas Navideñas, Pintura en Tela y Bordados, Piñatas, Multimanualidades.

Cursos en la sede de Santa Isabel II son: Arreglos Florales y Globos, Arcos y Guirnaldas para Eventos, Corte y Confección, Patronaje y Confección Avanzada, Bordados a Máquina, Cojines Hechos a Mano, Técnico Profesional en Uñas Avanzado, Lencería, Costura Creativa y Confección de Bolsas.

Algunos cursos disponibles en la sede de Ciudad Real son:

Confección Avanzada, Cortinas y Cenefas, Técnico Profesional en Uñas Avanzado, Bisutería, Piñatas, Cuadros Típicos y Bordados con Listón, Técnicas en Manualidades en Tela, Tendencia Moderna en Peinados y Trenzas, Peluquería y Barbería Inicial y Avanzada, Masas y Alimentos para Emprender, Especialidades de Cocina, Arcos Artísticos con Tendencia en Globos, Diseños Florales Avanzado.

Cursos disponibles en la sede de San José son: Costura y Patronaje Avanzado, Corte y Confección Avanzado, Lettering Básico, Corte y Confección Avanzado, Costura Creativa y Confección de Bolsas, Operador de Máquinas Overlock, Lencería, Cuadros Típicos y Bordados con Listón, Pintura en Tela.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

4 respuestas

    1. Buen día Angelina. Esté atenta a la información en nuestras redes sociales donde se publicarán los cursos y sedes que estarán disponibles este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?