2269-1100

Reporte de vehículos abandonados

El abandono de vehículos en la vía pública es un problema recurrente en las calles de Villa Nueva, por lo que las denuncias son importantes para que la Policía Municipal de Tránsito pueda accionar de manera legal amparados bajo los Artículos 24 y 35 de la Ley de Tránsito y su Reglamento.

En la actualidad las vías libres de obstáculos son necesarias para que el tránsito pueda fluir sin mayores complicaciones, pues la demanda vehicular que aumenta cada vez más exige vías expeditas, que contribuyan a la libre locomoción de los conductores.

Esta necesidad es demandante en el casco urbano, pero también en las zonas poco transitadas, para que peatones y transporte de cualquier tipo pueda desplazarse de la mejor manera, es por ello que los vecinos que deseen reportar algún automóvil abandonado en la vía pública lo puedan hacer sin ningún inconveniente.

Para que la Unidad de Vía Pública ejecute, es necesario que el interesado realice una carta dirigida al director de la Policía Municipal de Tránsito, donde se solicite que se haga la evaluación respectiva del vehículo que está en la vía pública, adjuntando fotografías y la dirección exacta, aspecto que es muy importante para que los agentes ubiquen el automotor, dicha solicitud hay que presentarla a la sede de PMT en la 17 avenida 5-01 Paraíso el Frutal, zona 5.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

6 respuestas

  1. Quiero denunciar un carro abandonado esta en la 52 calle 3-32 Villa lobos 2 zona 12 ya e denunciado varias veces pero no le ponen importancia

  2. YA TIENEN MESES UN CAMION BLANCO ESTACIONADO EN EL BLVD CATALINA FRENTE A PINULITO, GENERA QUE LA GENTE SE ORINE AHI Y TIRAN BASURA, NO LO MUEVEN NI DE DIA NI DE NOCHE, EL QUE TENGA UN CAMION DEBERIA DE PAGAR UN PARQUEO O PREDIO NO UTILIZAR LAS CALLES COMO PARQUEO, ESPERO LE PONGAN ATENCION A ESTA DENUNCIA

    1. Buena tarde Alex. Por favor acérquese al Juzgado de Asuntos Municipales en primer nivel del edificio municipal, le atiende de lunes a viernes de 7:30 a 18:00 horas y sábados de 8:00 a 12:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?