2269-1100

Becas de inglés E4W

La formación bilingüe en la actualidad es muy importante, pues esta se puede convertir en fuente de ingresos económicos al conseguir empleos con mejores pretensiones salariales, sin embargo este tipo de formación representa un gasto que en ocasiones muchas personas no tienen.

Es por ello que la Municipalidad de Villa Nueva en conjunto con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ha creado el programa “English for Working (E4W)” el cual busca facilitar el aprendizaje en el idioma inglés al crear espacios para que los vecinos puedan optar a dicha formación bilingüe.

Este programa dirigido a personas mayores de 18 años, es una beca completa que tiene una duración de cuatro meses y medio, en donde el estudiante debe conectarse a las clases virtuales y aprobar los conocimientos adquiridos, impulsando con ello su desarrollo académico y profesional.

Además, como parte del apoyo municipal a los villanovanos que ingresan a este programa y logren certificar lo aprendido con el dominio del idioma, se les busca vincular con alguna empresa para que puedan ser contratados, fomentando así el bienestar de los vecinos por medio de la mejora en su calidad de vida.

 

#SomosGenteDeTrabajo 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

13 respuestas

  1. buenas tardes perdonen yo mande el formulario para aplicar a la beca de ingles pero no he resivido respuesta quisiera saber si aplico a la beca de ingles

  2. Muy buena tarde.

    tendrá una fecha de la próxima convocatoria?

    estoy interesado pero el cupo ya esta lleno, muchas gracias, saludos

    1. Gracias por su interés, de momento no tenemos fecha exacta, ya que acaba de cerrar la convocatoria para esta promoción. Le sugerimos que esté atento a la información en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?