2269-1100

Nuevo estadio en Alioto

La mejora en los espacios de esparcimiento continúa en Villa Nueva, como el estadio de Mario Alioto que está siendo remozado para el beneficio de los vecinos.

Las personas que viven en esta comunidad de la zona 4 del municipio , pronto tendrán un mejor lugar para poder recrearse, pues en la actualidad hay un déficit en los espacios deportivos, debido a que estos se han usado para otras actividades, causando un deterioro en las áreas destinadas al entretenimiento.

En este estadio se colocará grama sintética en un área de 4,464 metros cuadrados, donde además se preparará el suelo con una base adecuada, para que el engramillado artificial sea duradero.

Con este proyecto se pretende favorecer la vida de más de 14 mil habitantes aproximadamente de manera directa, y viene a beneficiar a los amantes del deporte, teniendo un espacio óptimo para aquellos que gustan del futbol.

Este tipo de obras viene a dignificar la vida de todos los villanovanos y es trabajado bajo el eje de “Bienestar” el cual es impulsado por el alcalde municipal.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Una respuesta

  1. Pero las medidas de la cancha tendrá por lo menos las mínimas establecidas por FIFA para que pueda ser aceptado co.o estadio en las ligas profesionales de la Federación Nacional de Fútbol? Ojalá no sea una cancha muy pequeña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?