El bienestar para los vecinos de Villa Nueva avanza con obras que permiten la creación de espacios destinados a la salud.
El alcalde, junto a delegados de los ministerios de Desarrollo Social, Salud Pública y Asistencia Social, representantes comunitarios y vecinos, dieron por inaugurado un Centro de Salud en la zona 4 del municipio.
Las gestiones municipales ejecutadas por el alcalde permitieron retomar los trabajos en este edificio, luego de que este se encontraba entrampado por cuestiones legales desde hace más de 11 años.
Este monumento a la salud, iniciará sus labores por fases, siendo la primera como “Centro de Salud”, ya que contará con consulta externa; posteriormente se llamará “Incap”, pues este tendrá hospitalización y encamamiento; finalmente se denominará “Centro de Atención Integral”.
De esta manera, más de 14 mil villanovanos de la zona 4, serán beneficiados de manera directa, sin embargo el centro asistencial estará abierto a todo público, para que vecinos tengan acceso a la salud cerca de sus viviendas.
#SomosGenteDeTrabajo