2269-1100

Nuevo Centro de Salud en zona 3

Un nuevo monumento a la salud se inicia a construir en la zona 3, para contribuir al bienestar de los villanovanos.

Pronto los vecinos de Santa Isabel II, tendrán un centro de salud en su jurisdicción, pues los trabajos que dan como iniciada la construcción de este establecimiento ya son palpables y una realidad, pese a que hay una deficiencia en el sistema de salud a nivel nacional.

Esta obra viene a subsanar la baja cobertura de atención en los servicios de salud de la población de Villa Nueva, pues el proyecto consiste en la construcción de un Centro de Salud para ampliar la cobertura y accesibilidad en los servicios de promoción, prevención, curación y recuperación.

El establecimiento contará con una recepción, sala de espera, consultorios de medicina general, pediatría, ginecología, odontología, fisioterapia, curación hipodérmica, farmacia, laboratorio general, clínica de COVID, administración, servicios sanitarios, lavandería, cocina-comedor y bodegas.

Adicionalmente tendrá un área específica para los desechos, parqueo para ambulancias, accesibilidad para personas con discapacidad, sistema propio de agua potable y drenaje, con esto se estima beneficiar a más de 19,690 vecinos de manera directa.

#SomosGenteDeTrabajo 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?