2269-1100

Área verde recuperada

Los frutos del trabajo en conjunto con los vecinos traen resultados que benefician a todos, demostrando con ello que es posible unir esfuerzos por una Villa Nueva más verde.

El equipo de trabajo de la municipalidad y vecinos de la colonia Prados de Monte María en la zona 12, unió esfuerzos para mejorar un área verde del sector y así transformar por completo este espacio que se encontraba en total abandono.

Este sector el cual fue recuperado, se identificó y con el apoyo de los residentes se trabajó en la colocación de bancas, malla perimetral de seguridad, faroles y encaminamientos de 180 metros lineales, 12 estaciones de descanso y un redondel, en donde la municipalidad apoyó con la mano de obra y los vecinos aportaron el material.

Lo que se busca en Villa Nueva, es que hayan espacios al aire libre en donde se puedan pasar momentos agradables con la familia, pues es algo importante para la recreación de la sociedad y es algo que se busca bajo el eje de trabajo de Bienestar, impulsado por el alcalde.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?