2269-1100

Escuela transformada en zona 4

El desarrollo integral de los futuros ciudadanos del Municipio de Villa Nueva, ahora tiene una nueva casa de estudios.

El alcalde estuvo presente en el acto de inauguración de la Escuela Marco Antonio Molina Theissen en Mártires del Pueblo de la zona 4, en donde gracias a las gestiones municipales con el Gobierno Central, este centro de estudios fue transformado para el beneficio de los alumnos y docentes.

La innovadora escuela ahora cuenta con tres salones más para el área de primaria, los cuales albergarán alrededor de 130 alumnos, además de contar con los servicios sanitarios para niños y niñas, logrando con ello que estos infantes tengan un espacio educativo más idóneo para recibir las clases.

En esa misma línea, se edificó un laboratorio de computación y se instaló equipo completo para reproducir material audiovisual y un salón especial para aplicar la metodología Montessori, el cual busca liberar el potencial de cada niño para que se desenvuelva en un ambiente estructurado, ayudando al niño a obtener un desarrollo integral, para lograr un máximo grado en sus capacidades intelectuales y físicas.

Ahora, gracias a los esfuerzos municipales los niños y jóvenes villanovanos tendrán un establecimiento de primera, con tecnología y totalmente innovado.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?