2269-1100

Inauguración adoquinado Marianita

De terracería a adoquín, es el escenario que luce ahora la colonia Marianita en la zona 6, con el proyecto recién inaugurado.

Con mucha alegría e ilusión, el alcalde de Villa Nueva, llegó a la zona 6 del municipio, para inaugurar y entregar la obra de adoquín que se ejecutó en el lugar, a este evento asistieron vecinos y líderes comunitarios quienes se mostraron muy satisfechos.

Ahora la calle principal de la manzana 32 a la 33 de la colonia Marianita en zona 6, es más transitable luego de que 1,320 metros cuadrados de adoquín fueron instalados para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos del área.

Esta ruta principal que conecta con otras colonias, viene a favorecer a cientos de familias que circulan por el sector, además de ser más amigable el paso para los peatones, pues ya no sufren las molestias del polvo y lodo en la época lluviosa, y los usuarios de vehículos se evitan complicaciones al ingreso y salida del lugar.

Ahora los más de 400 vecinos que residen en el lugar, cuentan con una calle en mejores condiciones y obras como esta buscan dignificar la vida de cada villanovano.

#SomosGenteDeTrabajo 

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?