2269-1100

Nuevo parque en La Isla

La recuperación de espacios destinados a mejorar la calidad de vida de los vecinos avanza día con día en Villa Nueva, gracias al eje de Bienestar que busca que el estado integral de todos los villanovanos se encuentre en las mejores condiciones.

Los niños, jóvenes y adultos de La Isla en zona 12 tendrán su propio lugar de recreación, gracias a que se recuperó un área abandonada, la cual es trabajada por el equipo municipal, quienes buscan optimizar el espacio para que los vecinos puedan distraerse de manera sana.

En este sector se estarán trabajando 300 metros cuadrados en donde toda el área será jardinizada, así mismo se colocará adoquín, un espacio de convivencia familiar, con mesas y bancas, se instalará un juego infantil, además de contar con un espacio de gimnasio al aire libre, y para la seguridad de los residentes se instalarán bolardos en la banqueta que también será remozada.

A estas colonias de la zona 12, nunca había entrado ningún alcalde, sin embargo la corporación municipal busca que todos los villanovanos sean partícipes de obras y proyectos a favor del pueblo, además de llevar el bienestar y desarrollo a los lugares que han sido olvidados por otras administraciones.

#SomosGenteDeTrabajo

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?