2269-1100

Nuevo bulevar en Catalina

Casi tres décadas han pasado para que el bulevar Catalina en la zona 6 del municipio de Villa Nueva, recibiera trabajos de mejora total en la cinta asfáltica.

Las labores de bacheo para ir recuperando la carpeta asfáltica en la zona 6, ya no fueron suficientes, pues todo el material que se encontraba en el suelo, se encontraba en un deterioro total, lo que llevó al alcalde junto al equipo de trabajo a tomar la decisión de recapear por completo todo el bulevar.

Los trabajos de la primera fase son el perfilado de ese tramo, el cual consiste en remover todo el asfalto viejo para luego cambiarlo por una carpeta totalmente nueva, lo que ayudará a que el desplazamiento de los vehículos sea mejor en más de 1 mil 240 metros lineales lo que abarca cuatro carriles.

En los próximos meses serán recapeados más de 18 mil 600 metros cuadrados, en donde se estarán utilizando más de 2 mil 675 toneladas de asfalto nuevo, respondiendo con ello al eje de trabajo impulsado por el alcalde municipal, el cual busca que el bienestar llegue a todas las comunidades y a cada villanovano.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?