2269-1100

The new bilingual villanovans

Se avanza con el desarrollo integral de los villanovanos, con programas que les permiten un crecimiento en lo profesional.

El programa English For Working (E4W), ha logrado transformar la vida de cientos de villanovanos que finalizan con satisfacción la formación académica en el idioma inglés, aportando con ello al crecimiento integral, pues estos conocimientos benefician al vecino y permite que se abran puertas en el ámbito laboral tanto a nivel nacional como internacional.

178 alumnos de la quinta generación E4W, finalizaron el ciclo de aprendizaje con un acto de clausura en donde celebraron este logro alcanzado después de cuatro meses intensos en los cuales tuvieron que invertir cuatro horas diarias.

Hoy 127 egresados de esta generación, ya cuentan con un empleo en distintas empresas en las áreas de call center, lo que permite que su economía y la de sus familias obtengan más y mejores ingresos.

Este programa es posible gracias a las gestiones municipales realizadas con la Agencia de los Estados Unidos Para el Desarrollo Internacional (USAID), quienes han sido parte fundamental para que los villanovanos logren la meta de ser bilingües, es por ello que se continuará trabajando para que más vecinos sean favorecidos y alcancen sus sueños.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?