2269-1100

Inscripciones cursos municipales

Los cursos municipales que aportan bienestar a los vecinos de Villa Nueva continúan este último trimestre del año, para que las personas cierren con broche de oro este 2022.

La Municipalidad bajo el eje de Bienestar, sigue trabajando para que los villanovanos puedan adquirir conocimientos en alguna manualidad, deporte u oficio, la intención del equipo de trabajo es que cada persona que integra los cursos, pueda ponerlos en práctica para su beneficio.

Esta primera semana de octubre, inician las inscripciones para los cursos de Decoración de Globos, Guitarra, Teclado, Manualidades, Computación, Arte circense, Freestyle soccer, Batucada, Deporte Alternativo, Boxeo, Dibujo y Teatro, las sedes están en distintos puntos del municipio, por lo que los interesados tendrán que llamar para que sus dudas sean resueltas.

Los requisitos son mínimos y se pueden inscribir personas desde los 12 hasta 29 años, los mayores de edad deben de presentar fotocopia de DPI, y llenar la ficha de inscripción, en el caso de los menores de edad, deben de presentar Certificado de Nacimiento, fotocopia del DPI del tutor y llenar ficha de inscripción.

Para saber horarios y las sedes donde se impartirán estos cursos, así como información adicional que requiera, deberá comunicarse al 2269-1100, extensión 144.

#SomosGenteDeTrabajo 

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?