2269-1100

Nuevo adoquinado en zona 6

Cada vez son más las obras en favor de las familias villanovanas, proyectos municipales que llegan a dignificar la vida de cada persona, y que buscan beneficiar a cada vecino.

Un nuevo adoquinado inició en la colonia Héroes de Villa Nueva, ubicada en la zona 6, el cual viene a favorecer a más de 300 personas que esperaban con ansias la ejecución de este proyecto, pues todos los años los inconvenientes por la tierra y lodo eran constantes.

Tras más de 30 años esperando que alguna autoridad municipal les tomara en cuenta para proyectos, hoy la municipalidad bajo el liderazgo del alcalde y equipo de trabajo, se ponen manos a la obra e inician este proyecto, el cual se estará ejecutando en tres fases, para un total de más de 260 metros lineales de adoquinado.

En la primera fase se contemplan trabajos en un área de 385 metros cuadrados, en donde la preparación del suelo ya es una realidad, para así ir avanzando hasta concluir la última, lo que se busca por parte de la corporación municipal es dignificar la vida de cada residente del sector.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?