2269-1100

Charla de concienciación

El pasado 19 de octubre se conmemoró el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, y la población villanovana no fue ajena a esta actividad mundial.

Por todos lados se vieron campañas para concienciar a las mujeres sobre este mal que afecta a 1 de cada 8 féminas y por otro lado exhortando a aquellas que lo padecen, todo con el propósito de ir generando conciencia para la prevención de esta enfermedad.

La Municipalidad formó parte de todas estas actividades globales, con una charla brindada por profesionales de la salud en el salón 35 del Centro de Comercio de la zona 4, en donde las expositoras aportaron consejos para la detección temprana, pues esta categoría de cáncer ha sido una de las enfermedades que ha cobrado la vida de muchas féminas.

Durante la charla la doctora que estuvo a cargo de la exposición, interactuó con las participantes para resolver dudas al respecto, además de contar con el testimonio de una persona sobreviviente de cáncer de mama, el cual aportó con su vivencia a crear conciencia y a motivar a quienes padecen de este mal.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

De momento este servicio no está disponible. Por favor llama al 1581.

× ¿Cómo puedo ayudarte?