2269-1100

Expo Chicha

Se inician oficialmente las actividades que dan paso al tradicional desfile de los fieros, en donde vecinos ya comenzaron a probar un poco de lo que se viene en los próximos días.

Este 23 de octubre se realizó el Expo Chicha, en donde los distintos grupos de fieros realizaron diversas actividades para recaudar fondos que les ayudarán a cubrir los costos de sus carrozas y disfraces, los cuales serán exhibidos el 1 de noviembre.

La Municipalidad de Villa Nueva, como parte de este evento arraigado en la población villanovana, apoyó con la logística y coordinación, brindando espacios idóneos y obsequiando cubetas conmemorativas de la Expo Chicha, para que los más de 20 grupos pudieran resguardar la bebida tradicional.

En este 2022 las tradiciones villanovanas se retoman con más devoción, y una prueba de ello fue esta actividad en donde miles de vecinos se acercaron a compartir con las autoridades municipales y grupos representantes de fieros, quedando a la expectativa de lo que se viene para el Desfile de #Fieros2022.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?