2269-1100

Fiesta de Fieros a lo grande

La Municipalidad organizó una fiesta a lo grande para que los miles de villanovanos disfrutaran del famoso Desfile de Fieros, tras haberse suspendido por dos años esta tradición a causa de la emergencia sanitaria.

Con broche de oro al ritmo de Kinito Méndez se cerró esta fiesta en el Parque Central, luego que desde las dos de la madrugada se hicieron presentes personas que participaron en el tradicional recorrido de los fieros, en donde a lo largo de este tramo deleitaron a las personas con sus disfraces.

Previo a la premiación Código 502 puso a cantar a los vecinos en donde pasaron más de 1 hora y media interactuando con el público, lo que dio paso a la premiación en donde se entregaron los premios a los participantes, posteriormente la FM de Zacapa puso a bailar a todos.

Los vasos conmemorativos del desfile 2022, fueron un regalo por parte de la Municipalidad de Villa Nueva, los cuales fueron entregados en dos fases, la primera durante la inscripción de los grupos de fieros, en donde se le entregaba al encargado de hacer la gestión un total por los integrantes del grupo, para que de esa manera todos los fieros tuvieran este obsequio.

La otra fase de la entrega se hizo durante el recorrido para que los vecinos pudieran también tener este regalo que fue un detalle con mucho aprecio de la institución para la población, y es de esa manera que la fiesta de los fieros fue un evento a lo grande dedicada a los villanovanos.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?