2269-1100

Todo listo para Los Fieros

Los últimos detalles se afinan para el desfile de “Los Fieros” este 2022 en donde la expectativa de los participantes y población en general aumenta con el paso de los días.

Debido a la gran trascendencia que ha tenido este desfile, bajo el Acuerdo Ministerial 64-2005, fue declarado como Patrimonio Cultural Intangible de la Nación, gracias a sus más de dos siglos donde los villanovanos han nutrido esta actividad con mucho fervor.

La Municipalidad de Villa Nueva, identificada con la tradición del desfile de “Los Fieros”, este año coordinó un gran evento el cual es digno de los villanovanos, pues durante el recorrido la Marimba Orquesta Maya Excélsior deleitará a los espectadores, junto a las deslumbrantes carrozas de los fieros.

También habrá muchas sorpresas el día del evento para la población que esté presente, y por primera vez para los que no puedan asistir se estará transmitiendo por medio de la televisión abierta en Canal 11 y en el extranjero por medio de Chapín TV desde las 8:00 de la mañana.

Durante la premiación Código 502 pondrá a cantar al público y la FM de Zacapa hará bailar a todos los vecinos y como parte final del evento desde República Dominicana todos disfrutarán del Merengue con Kinito Méndez.

Así mismo a lo largo del recorrido todos podrán degustar de la famosa Chicha y se contará con clínicas para atender emergencias, además de contar con servicios sanitarios móviles y muchas sorpresas más.

#SomosGenteDeTrabajo 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?