2269-1100

Nuevo adoquinado en zona 4

Las calles siguen siendo transformadas con los proyectos municipales que buscan dignificar la vida de los miles de villanovanos que por décadas han estado en el abandono.

La corporación municipal, liderada por el alcalde de Villa Nueva, hicieron los actos protocolarios para dar como concluidos los trabajos del nuevo adoquinado en Mártires del Pueblo de la zona 4.

La mejora llegó a la avenida Las Flores y la calle Buena Vista, en donde se mejoraron alrededor de 1 mil 460 metros cuadrados de suelo, además de que se trabajaron más de 390 metros lineales de bordillo y 395 metros lineales de canal para conducción de agua residual.

Mientras que en la calle Palma y avenida Chipatalito se construyeron más de 1 mil 355 metros cuadrados de nueva calle, se realizaron 474 metros lineales de bordillo y 325 metros lineales de canal para conducción de aguas residuales.

Con estos trabajos se busca que los villanovanos mejoren su calidad de vida y trabajar por aquellos que habían permanecido en el abandono por mucho tiempo, ahora las más de 1 mil personas que se vieron favorecidas con estos proyectos tendrán un lugar más digno donde poder desplazarse.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?