2269-1100

Descuento en multas de tránsito hasta 75 %

Las rebajas por mora en las multas de tránsito desde el 75% al 25% en descuento durante noviembre y diciembre del 2022 ya son una realidad en la Municipalidad de Villa Nueva.

Por un mes las personas se verán beneficiadas con las rebajas en las multas de tránsito que se les hayan impuesto en la jurisdicción del municipio, siendo estas desde el 75% en las remisiones que desde el 2002 al 2012 se hayan aplicado, del 2013 al 2020 un 50% y del 2021 al 2022 un 25%.

Para saber si algún vehículo cuenta con alguna infracción, se debe de ingresar al sitio web de la Municipalidad, en donde se deben de llenar los campos solicitados y al instante se desplegará la información del auto motor.

Los pagos se pueden realizar en las Ventanillas Electrónicas Municipales, Mini Munis, Ventanilla Única Móvil, Ventanillas de Banrural en el edificio municipal, algunos bancos del sistema y bancas virtuales, además, se pueden hacer solicitudes al número de WhatsApp, 2269-1100.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

10 respuestas

    1. Para más información sobre descuento que puede aplicar a la multa ingrese el número de placa en la consulta de Remisiones en nuestra portada principal.

      1. saludos buen dia, solo para saber si se puede haber alguna rebaja de dos multas que me aparecieron, de ser asi a donde me debo de dirigir.. por favor, de ante mano muchas gracias quedo a la espera de sus comentarios

        1. Buen día Vilma, puede ingresar a la consulta de Remisiones en http://www.villanueva.gob.gt el detalle le mostrará si la multa cuenta actualmente con algún descuento o no. Para más información también se puede comunicar al Juzgado de Asuntos Municipales, 2269-1100 extensión 105.

    1. Buen día Pablo. Para más información sobre multas de tránsito se puede comunicar al Juzgado de Asuntos Municipales, 2269-1100.

    1. Buen día Verónica. Detalle de la multa lo puede consultar en nuestra página en Remisiones, cualquier duda o consulta se puede comunicar al Juzgado de Asuntos Municipales, 2269-1100 extensión 105.

  1. Buen día, me aparece una multa en Villa Nueva, veo la fotografia y corroboro que han cometido un minimo error al digital mal la placa, por lo tanto esa multa no me corresponde y de igual manera no vivo en esa área. Cómo puedo gestionar para que se me anule esa infracción? Muchas Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?