2269-1100

Pasantías municipales

Jóvenes del Municipio de Villa Nueva pueden optar a realizar pasantías en la institución municipal.

Las empresas actualmente buscan dentro de los perfiles de trabajo como mínimo un año de experiencia laboral, lo que se traduce en una limitante para los recién graduados.

Bajo este concepto que se maneja laboralmente, la Municipalidad de Villa Nueva abre la convocatoria para que los recién graduados del grado de Diversificado hagan pasantías en la institución y así adquieran la experiencia de algún oficio.

La práctica profesional consistirá en que los escogidos pongan a ejercer sus habilidades y destrezas en el campo laboral, esto dependiendo de sus intereses y de su carrera cerrada a nivel de diversificado.

La información se estará ampliando este 14 y 15 de diciembre en la oficina Municipal de Servicio Cívico, ubicada en la 8ª calle 5-96 zona 1 de Villa Nueva, en horarios de 9:00 a. m. a 12:00 p. m.

Es así como la municipalidad mediante el eje de Bienestar apoya el profesionalismo de los adolescentes villanovanos, generando oportunidades que les permitan una apertura de trabajo.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

2 respuestas

  1. Me gustaría poder obtener experiencia en el ámbito laboral siendo parte de la municipalidad ya que eso abriría más puertas para obtener un buen trabajo. Soy bachiiler en ciencias y letras en diseño gráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?