2269-1100

Graduados en el diplomado de música

Tres años tuvieron que pasar para que alumnos de la Escuela Municipal de Música concluyeran su formación completa en esta rama del arte.

La perseverancia de 10 alumnos por más de mil días tuvo como resultado que concluyeran su formación como músicos profesionales en la Escuela Municipal de Música, demostrando con ello que la disciplina es precursora para que los sueños se hagan realidad.

Los maestros de la referida escuela, tuvieron a bien graduar a 10 vecinos en la rama del arte musical, en donde durante su formación tuvieron que someterse a clases continuas de lectura musical y a evaluaciones que medían su nivel de aprendizaje.

En el grupo de los alumnos egresados algunos se especializaron en instrumentos de cuerda como el violín y violonchelo; otros en instrumentos de viento como la trompeta y el trombón; y unos en el instrumento armónico de percusión como el piano.

Al evento de graduación asistieron familiares en donde vivieron un momento muy placentero junto a sus ahora profesionales de la música, es por ello que los programas municipales buscan impactar la vida de aquellos que continúan creciendo profesional y académicamente.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?