2269-1100

Promoción de Karate

Más de 580 alumnos de la Escuela Municipal de Karate fueron promovidos por el sensei quien avaló sus capacidades en estas artes marciales.

La disciplina que conlleva el karate, fue puesta a prueba en 585 alumnos que recientemente concluyeron un ciclo de formación en este deporte, logrando así ascender un peldaño para alcanzar la máxima categoría.

Estos alumnos lograron equilibrar la mente y emociones, pues esto es demandante por este deporte para evitar la agresión física, además, ayuda a canalizar el estrés y brinda seguridad a quien lo practica.

Las técnicas de defensa personal es otro elemento que distingue a los alumnos promovidos, pues es parte esencial de esta disciplina la cual engloba una serie de aprendizaje mental y físico.

Los alumnos y familiares asistieron al acto en donde el sensei de la Escuela Municipal de Karate, entregó la cinta a los recién promovidos, demostrando con ello que los programas de la municipalidad buscan el bienestar y desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?