2269-1100

Graduados en curso de vacaciones

Alumnos de la Escuela Municipal de Música que iniciaron su curso en las vacaciones el pasado octubre, concluyeron su formación.

280 estudiantes que tomaron la decisión de crecer integralmente durante las vacaciones del 2022, ingresaron a la Escuela de Música de la Municipalidad de Villa Nueva con la finalidad de aprender a tocar un instrumento y algunos con el propósito de continuar su aprendizaje.

Durante estos días los maestros municipales atendieron a los futuros músicos para que se especializaran en algún instrumento, al mismo tiempo que les ayudaban a alcanzar el sueño de hacer melodías con los dispositivos musicales.

Entre los cursos de vacaciones se encuentran: guitarra, piano, saxofón, clarinete, trompeta, flauta traversa, violín, viola, trombón, tuba, violonchelo, coro infantil y pre solfeo, en donde la destreza y las habilidades de cada beneficiado se pusieron a prueba para lograr concretar de manera satisfactoria la formación en este arte.

Los trabajos para el bienestar de la población villanovana buscan dotar de conocimientos y técnicas a todo aquel que se acerca a recibir algún curso municipal, para que este sea de provecho en su vida.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?