2269-1100

Nuevo polideportivo en zona 12

Vecinos de la zona 12 contarán con un nuevo espacio deportivo para tener acceso a la recreación y al deporte.

En la colonia La Esperanza ubicada en la zona 12 de Villa Nueva se realiza un proyecto de esparcimiento que viene a favorecer la vida de miles de residentes del sector, esto luego de que trabajadores municipales realizaran una visita técnica.

En el lugar se pudo determinar un espacio de terracería que era utilizado como cancha y estacionamiento de vehículos, además de encontrarse una torre de distribución eléctrica en donde los vecinos hacían sus actividades recreativas.

No obstante ahora se trabaja en la construcción de una cancha polideportiva de 875 metros cuadrados con su área perimetral y bancas para los espectadores; también contará con un área de juegos que comprenderá 326 metros cuadrados en donde habrá playground, subibajas, columpios, resbaladero, bancas y máquinas para gimnasio al aire libre.

Adicional tendrá una mini cancha de 112 metros cuadrados, adecuada para niños en área preescolar, así mismo el acceso vehicular estará conformado por 102 metros cuadrados con adoquín y banqueta para brindar una circulación peatonal segura, con estos trabajos se estima beneficiar de manera directa a 3500 vecinos del sector.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?