2269-1100

Nuevo pozo en zona 10

Los proyectos que llevan desarrollo a las comunidades, no se detienen con el equipo municipal de trabajo que busca una mejora para los vecinos.

Durante el año recién concluido, la apertura de nuevos proyectos que aumentan la calidad de vida para los vecinos del Municipio de Villa Nueva fueron una realidad, tal es el caso de Plan Grande en la zona 10 en donde se inició con la perforación de un pozo de agua.

La construcción del primer pozo en este parcelamiento ya es una realidad, gracias a las gestiones ejecutadas desde la Municipalidad con el Consejo Departamental de Desarrollo (CODEDE), en donde se espera concluir con este proyecto que permitirá entubar el vital líquido.

En esta obra se construirá un tanque elevado, el cual permitirá la distribución del agua en las viviendas del sector, lo que vendrá a favorecer a más de 3550 personas, ya que desde la fundación de la colonia se carecía de este servicio.

La perforación se estima que tendrá alrededor de 1400 pies de profundidad, además se estarán realizando trabajos complementarios, entre los cuales se pueden mencionar caseta, muro perimetral, portón de ingreso, etc. para que muy pronto las 671 familias puedan tener agua en sus hogares.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?