2269-1100

Nuevo pozo en zona 2

El acceso al servicio de agua hace posible la satisfacción de necesidades básicas y contribuye al desarrollo humano con efectos que impactan en la educación, alimentación y salud

La construcción del pozo en San Miguel Ramírez en la zona 2 del Municipio de Villa Nueva es una obra más que se trabaja gracias a las gestiones municipales, en las cuales se busca favorecer a los vecinos del sector, con el propósito de que mejoren su calidad de vida.

Dicho proyecto fue factible gracias a las intervenciones de la municipalidad ante el Consejo Departamental de Desarrollo (CODEDE), con el objetivo de beneficiar a más de 3500 personas del área.

Este proyecto consiste en los trabajos de movimientos de tierra, la perforación del pozo con su entubado que tendrá alrededor de 1200 pies de profundidad; así como la construcción de una caseta, muro perimetral, portón de ingreso, acometidas eléctricas y revestimiento de talud.

Estas obras buscan dignificar a los villanovanos y mejoran el nivel de vida de las personas favorecidas, cumpliendo así las metas trazadas por la corporación municipal.

 

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?