2269-1100

Carrera Emparejados

Si el deporte es algo que te apasiona, la carrera 5K es el evento perfecto para ti, ya que será una competición en donde lo ordinario pasará desapercibido.

Este 19 de febrero, la Municipalidad tendrá un evento, el cual pondrá a prueba la habilidad de los deportistas con una carrera alusiva al día del Cariño en donde los competidores tendrán que correr en pareja bajo algunas condiciones las cuales tendrán que cumplir para ganar.

Como primera fase los interesados deben de inscribirse en los siguientes puntos, Edificio Metrópoli, 1ª avenida A 11-69, zona 5, San Miguelito; Centro de Comercio Municipal, 16 avenida 4-79, zona 4 o llenar el formulario en línea; recoger tu número de participación el viernes 17; llegar el día del evento con un atuendo alusivo al día del cariño con su pareja y correr los 5 kilómetros en el menor tiempo posible, esto sobre el bulevar Reformadores.

La hora para la concentración de los participantes es a las 7:00 de la mañana en el bulevar Reformadores, durante la carrera los participantes deben de ir atados de manos con su pareja e ir con el atuendo alusivo, las primeras tres parejas que crucen la meta obtendrán premios.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?