2269-1100

Cursos municipales

Si tienes gusto por la música y aprender a tocar un instrumento es tu sueño, los cursos que tiene la municipalidad a disposición son la oportunidad para lograr esa meta.

Cursos de guitarra, teclado y teatro son algunas formaciones que estarán a disposición de los vecinos, iniciando inscripciones del 8 al 17 de febrero, además de contar con otros cursos.

Otras opciones disponibles son las de manualidades, computación, arte circense, freestyle soccer y deporte alternativo, el propósito es que los villanovanos tengan opciones para poder aprender un curso formativo o tener una enseñanza recreativa.

Las inscripciones serán en la sede central de la Coordinadora de la Juventud, la cual se encuentra ubicada en la 8a. avenida 6-60, zona 1 de Villa Nueva, en horarios de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

El bienestar integral de los villanovanos es indispensable para la corporación municipal, es por ello que se continuará trabajando para que todos los vecinos puedan optar a algún curso que les pueda apoyar en su desarrollo.

#SomosGenteDeTrabajo

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

8 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?