2269-1100

Primera Feria de Empleo 2023

Más de 1250 plazas estarán disponibles en la primera Feria de Empleo realizada por la municipalidad.

Este 16 de febrero las personas que se encuentran buscando empleo, tienen una cita en el salón 35 del Centro de Comercio en la zona 4 en donde más de 36 empresas estarán presentando ofertas de empleo a los villanovanos, lo indispensable es contar con currículum actualizado.

Este evento se estará realizando desde las 9:00 hasta las 14:00 horas en donde las vacantes varían desde personal operativo, administrativo, servicios profesionales, técnicos, construcción, remodelación, docencia y otros. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 2269-1100 extensión 211.

¿Cómo hacer mi currículum?

Las personas que necesiten apoyo para realizar un currículum, pueden abocarse a la Ventanilla Única Municipal del Empleo (VUME), en horario de 7:00 a 16:00 horas, en el local 21 del Centro de Comercio en zona 4, en donde el personal municipal estará apoyando con la elaboración y estructuración correcta de la hoja de vida.

Es de esa manera como las alianzas con el sector privado benefician a las familias de Villa Nueva, llevando Bienestar y Desarrollo.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?