2269-1100

Concluye e inicia tus estudios este 2023

Para los villanovanos que deseen finalizar o iniciar sus estudios en los distintos grados de la educación, aún se encuentra vigente la fecha de inscripción.

Los Centros de Educación Extra Escolar (CEEX), brindan la oportunidad para que los vecinos puedan concretar o empezar su formación académica en los grados de básico y bachillerato por madurez, ya que estos programas educativos cuentan con convenios interinstitucionales entre el Ministerio de Educación y la Municipalidad.

Además se encuentra los programas de primaria acelerada, los cuales se trabajan con CONALFA y PEAC, estos están dirigidos a personas mayores de 13 años en el caso del primero y a mayores de 15 en el caso del segundo.

Las clases serán presenciales y las inscripciones concluyen el sábado 25 de febrero, en el caso del CEEX los requisitos para los interesados son: tener 15 años cumplidos, presentar certificado de nacimiento original y reciente, fotocopia de DPI si es mayor de edad, constancia de código personal y expediente en original de los grados cursados previamente.

En el caso del programa de CONALFA y el PEAC, la información se amplía en el número 2269-1100 extensión 509, o visitar el local 21 del Centro de Comercio Municipal, 16 avenida 4-79, zona 4 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

De esa manera se fomenta la educación desde la corporación municipal y así promueve el desarrollo integral de los villanovanos para que puedan alcanzar sus metas académicas.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?