2269-1100

Paso habilitado en calzada Concepción

Los trabajos en la calzada Concepción fueron finalizados, luego del colapso que sufrió el colector de aguas.

Luego de algunos meses de arduo trabajo en el tramo que conecta de la Ciudad hacia el centro de Villa Nueva y viceversa, las actividades para recuperar la calle fueron concretadas el pasado 20 de febrero.

Tal como fue previsto por el jefe edil, las actividades realizadas en la calzada Concepción, concluyeron satisfactoriamente para el beneficio de los miles de residentes del municipio, habilitando con ello este tramo que permaneció cerrado durante la obra ejecutada.

Estas labores se fueron concretando por fases, en donde se inició por conectar un colector provisional, así como los tragantes y desfogues de agua pluvial; consecutivamente se rellenó y consolidó el suelo, para que posteriormente la planificación y diseño del nuevo colector se realizara y así finalmente ejecutar el diseño y consolidar la obra en su totalidad.

Actualmente los miles de transeúntes ya circulan por el tramo, y viene a sumar al sector empresarial una mejor movilidad, al igual que a los comercios del área, sin embargo, se continúa con otros trabajos, ya que se estará colocando otra capa de asfalto, se está construyendo el arriate central, banqueta, etc. Es de esa manera que se avanza en la búsqueda del bienestar de los villanovanos.

#SomosGenteDeTrabajo 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?