2269-1100

Nuevo adoquinado en Villa Lobos

Las obras que esperaron décadas en las comunidades de Villa Nueva, ahora son una realidad gracias a los proyectos municipales que buscan impactar de manera positiva la vida de los vecinos.

Lo que un día fue lodo y polvo, hoy está siendo transformado por el equipo municipal que diariamente está transformando la vía principal de Villa Lobos Norte, zona 2, sobre la 2ª calle y un tramo de la 4ª avenida.

60 años han pasado vecinos en condiciones paupérrimas debido a la mala condición de la calle principal, que inició a ser mejorada gracias a que la administración municipal tuvo a bien dar trámite a la solicitud de adoquinado realizada por los vecinos

Este proyecto se estará ejecutando por fases para un total de más de 2530 metros cuadrados en donde la calle tendrá en algunas partes 5 metros de ancho y en otras casi los 7 metros, para un aproximado de 364 metros lineales a trabajar.

Es de esa manera que se está dignificando la vida de los villanovanos olvidados por décadas y es así como se continuará trabajando por los vecinos del municipio.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?