2269-1100

Nuevo proyecto de adoquín en zona 12

Los vecinos de la 14 avenida entre 22 y 23 calle de Villa Lobos 1 del municipio de Villa Nueva, ya iniciaron a ver la transformación del sector, ahora los problemas de salud y de movilidad serán mitigados, debido a la ejecución de esta obra.

Casi medio siglo ha pasado para que los residentes del área de la zona 12 de la colonia Villa Lobos I, iniciaran a ver un cambio radical en la calle que conecta a sus hogares, pues la mejora de esa vía ya es una realidad, gracias a los trabajos municipales.

El proyecto de adoquinado de la 14 avenida tendrá una medida de 84 metros de largo por más de 7 metros de ancho, en un área de 758 metros cuadrados, tomando en cuenta el ingreso por la 22 y 23 calle, esta obra contempla la nivelación del suelo, conformación de base, la instalación del adoquín y fundición de llaves de confinamiento.

Es así como los proyectos municipales llegan a los lugares que han permanecido en el abandono, dignificando la vida de cada vecino que se ve favorecido con estas obras que llevan, además, el desarrollo y bienestar a las comunidades, propósito establecido por la corporación municipal.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?