2269-1100

Pasantías para personas con discapacidad

Las oportunidades para las personas con discapacidad (PCD), siguen brindándose en la Municipalidad de Villa Nueva, pues lo que en el 2020 inició como un reto, hoy es un logro alcanzado para el equipo municipal que emprendió el programa de las pasantías laborales.

Pese a que el tema de inclusión abarca varios aspectos, el tema laboral es uno por los cuales se lucha constantemente, pues las barreras actitudinales han permitido un estigma que aún prevalece en las instituciones, limitando así las oportunidades y el crecimiento integral de las PCD.

Este 24 de marzo, autoridades municipales recibieron de manera oficial a vecinos con discapacidad visual y física que formarán parte del 8º grupo de pasantías y se unirán a las filas de los casi 30 pasantes que han tenido una experiencia laboral dentro de la municipalidad.

Ante los estereotipos sociales, la Municipalidad de Villa Nueva es una entidad que ha creído en el potencial de las personas con discapacidad, dándoles la bienvenida a más personas en el programa de pasantías que sin duda dejará un aprendizaje reciproco.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?