2269-1100

Curso de Baile Latino

Los vecinos podrán aumentar la energía y vitalidad con el curso municipal de baile latino el cual será impartido por profesionales en esta rama.

A partir de este lunes 27 de marzo, los villanovanos que deseen aprender un baile, ya sea por pasión, distracción, recreación o por terapia, podrán acercarse al Centro de comercio para conocer más sobre este curso que ha dejado a varias personas satisfechas.

Algunos ritmos a enseñar son los de salsa, bachata, merengue y cumbia en donde las habilidades para poder desenvolverse y dominar los pasos es lo de menos, pues los maestros cuentan con las técnicas necesarias para que el alumno aprenda cada paso.

Las fechas oficiales de inscripción son del 27 al 31 de marzo y del 10 al 14 de abril, para mayor información las personas pueden acercarse al salón de Danza en local 30 del Centro de Comercio Municipal, 16 avenida 4-79, zona 4 de 8:00 a 17:00 horas.

Las clases inician el 17 de abril y los requisitos para los menores de edad son: fotocopias del certificado de nacimiento y DPI del padre o encargado, en el caso de los mayores de edad fotocopia del DPI, en ambos casos se debe presentar la boleta de pago por inscripción de Q.20.00.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?