2269-1100

375 becas de inglés

Los villanovanos que sueñan con dominar un segundo idioma, se dieron una oportunidad para aplicar a una beca.

La Municipalidad de Villa Nueva, siempre buscando el desarrollo integral de las personas, gestionó becas para que los interesados lograran cubrir hasta un 100 % de los gastos que involucra este tipo de estudio.

Las ofertas formativas se aperturaron el pasado 25 de marzo en donde varios villanovanos se hicieron presentes a las instalaciones del INTECAP, para poder hacerse una serie de pruebas y así determinar el nivel de inglés.

Estas evaluaciones estuvieron a cargo de la Escuela Municipal de Idiomas en donde 25 becas se brindaron a las personas con un conocimiento mínimo de este idioma; 200 becas para aquellos que lograron dominar el 25% de inglés; 50 para personas con un máximo del 30% de inglés y 100 becas para aquellos que dominan el 30%.

Las personas que aplicaron y lograron obtener una nota de nivel B1 tienen beca completa, los que obtuvieron un nivel a2 tienen una beca del 75% y los de nota A1 tienen 50%, y es de esa manera como los futuros bilingües podrán capacitarse en este idioma para ser competitivos con las demandas laborales.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?