2269-1100

Inscripciones a clases de karate

Los vecinos que tengan el deseo de practicar la disciplina del Karate, lo podrán hacer en la Escuela Municipal de Karate, este deporte se enfoca en la defensa personal y es caracterizado por ser un arte marcial.

Las fechas establecidas para que los villanovanos se inscriban en el curso de Karate son del 10 al 28 de abril, durante este segundo cuatrimestre los vecinos podrán aprender las destrezas que conlleva la Cinta Blanca.

Estas clases serán de manera presencial los lunes y miércoles o bien los Martes y jueves en el salón 35 del Centro de Comercio Municipal, ubicado en la 16 avenida 4-79, zona 4; salón comunal de Bárcena, zona 3 (a la par de estación PNC), salón Premier en San José (6ª avenida 9-76, zona 2), Naciones Unidas II (área social del residencial), Prados del Tabacal II (área deportiva del residencial) y en el Polideportivo La Pilona (1ª calle 4-59, zona 6).

Los requisitos son mínimos, ya que los interesados deben de tener 7 años cumplidos, llenar ficha de inscripción de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas en salón de karate, pagar la boleta por Q.20.00, la cual es una cuota cuatrimestral.

Los interesados que requieran más información sobre este curso, se pueden comunicar al número 2269-1100, extensión 144.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Una respuesta

  1. Gracias a la Municipalidad de Villa Nueva, por la oportunidad que brindan a las personas con discapacida, Juan Pablo Cruz Toscano, es un gran ejemplo de superación personal y gracias por la oportunidad que le brindan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?