2269-1100

Recolección de basura en Semana Mayor

Durante la Semana Mayor, el equipo municipal dedicado a velar por el ornato del municipio, estuvo trabajando para mantener calles y avenidas limpias.

 

Trabajadores de la Municipalidad cubrieron los eventos que fueron realizados por feligreses en la semana santa desde el domingo de Ramos hasta el domingo de Resurección, en donde diariamente se cubrían casi 20 horas en los recorridos procesionales que se realizaron en las distintas zonas de Villa Nueva.

 

En total se atendieron 16 cortejos procesionales en varias zonas, siendo esta Bárcena zona 3; Linda Vista, zona 4; San José, zona 2; San Miguelito, zona 1; y casco central, zona 1; en donde los residuos y basura provocados por estas actividades fueron recolectados por personal de servicios públicos.

 

Durante estas actividades se llegaron a recolectar más de 150 metros cúbicos de residuos en las calles en donde se realizaron alfombras y altares por el pueblo católico, esto permitió que las vías fueran habilitadas más rápido.

 

Esto demuestra el compromiso con el pueblo villanovano, para que el ornato de la ciudad de Villa Nueva se mantenga en las mejores condiciones.

 

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?