2269-1100

Inicio de adoquinado fase 3 Bárcena

Durante más de 20 años, vecinos de la zona 3 de Bárcena nunca imaginaron ver transformada la calle que los lleva hacia sus hogares.

 

La tercera fase del proyecto de la mejora del camino rural principal que  lleva al cementerio Las Nubes, en la zona 3 de Bárcena, ya es una realidad al iniciarse los trabajos en el sector.

 

Los trabajos preliminares consisten en el movimiento de tierra, para la conformación de base y subbase granular, además de adecuar la superficie de rodadura, estructuras de drenaje como lo son las cunetas y badenes.

 

Los trabajos se estarán ejecutando en un área de aproximadamente 4 mil 625 metros cuadrados de construcción, incluyendo 3 mil 150 metros cuadrados de superficie de rodadura, favoreciendo la vida de más de 700 personas que residen en el asentamiento Peña de Oro.

 

Al culminarse los trabajos, la problemática identificada de la mala movilización del tránsito vehicular y peatonal en las calles y avenidas será mitigada en gran manera, pues los vecinos se podrán desplazar con una mejor locomoción.

 

Es así como se busca dignificar la vida de la población villanovana que se ha encontrado en el olvido por décadas.

 

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

2 respuestas

  1. Me parece excelente la labor,pero también deberían de tener el Control de que no estén dejando carros parqueados a la orilla por la Enriqueta 2 está ese problema y perjudica el paso de los demás vehículos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?