2269-1100

Guardería Municipal

Las madres trabajadoras tienen un lugar de confianza en donde dejar a sus pequeños, mientras ellas laboran.

70 son los niños que actualmente se encuentran inscritos en las Guarderías Municipales, en donde el personal se da a la tarea de cuidar y estar al pendiente de cada infante que se encuentra en las instalaciones.

Los niños que se atienden se encuentran entre 1 a 5 años e ingresan en horario de 8:00 a 16:00 horas, durante este tiempo los pequeños reciben tres tiempos de comida, siendo el desayuno, refacción y almuerzo, además de tener una agradable siesta.

Durante la estadía en la guardería, los niños reciben clases que versan en temas educativos, mismos que les ayudan a la formación y desarrollo integral, tanto a nivel del hogar como social, pues el propósito es criar a los peques con buenos principios y valores.

Los niveles varían de acuerdo a la edad del niño, ya que se encuentran las fases inicial 1, 2 y 3, así como la pre-escolar 1, 2 y 3, para mayor información de cupos y requisitos los interesados pueden comunicarse al 2269 1100, extensión 321.

Es así como los vecinos de Villa Nueva pueden ir a trabajar con toda confianza de que sus hijos se encuentran en buenas manos y de que estarán resguardados en un lugar seguro, esto responde al plan de gobierno municipal que busca el bienestar y desarrollo de los villanovanos.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?