2269-1100

Emprendimiento a otro nivel

Las oportunidades que trascienden los emprendimientos de los villanovanos son posibles, gracias a las gestiones municipales que permiten crecer los negocios de aquellos que sueñan con ser grandes empresarios.

El nuevo proyecto de la Incubadora Municipal de Empresas denominado “Genera Lab Villa Nueva”, favorecerá a los emprendedores con el conocimiento y las herramientas necesarias para consolidar o mejorar el negocio, esto busca que se aperturen oportunidades de innovar y crear soluciones empresariales de alto nivel.

Este programa se estará trabajando desde la Incubadora Municipal de Empresas la cual es una plataforma que ejecuta programas de emprendimiento a favor de los vecinos, bajo la Dinámica Empresarial, que se enfoca en la creación y fortalecimiento de empresas por oportunidad o dinámicas que se encuentran en etapas tempranas.

Esto es posible gracias a las gestiones municipales con NEGU y AGORA, entidades que han confiado en la capacidad de los vecinos y en las fortalezas municipales que se enfocan en el desarrollo integral de los villanovanos.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?