2269-1100

Clausura Cursos CEMUCAI

El primer paso para aprender un nuevo oficio, es tener el deseo de adquirir nuevos conocimientos y ser perseverantes hasta lograr el objetivo deseado.

El Centro Municipal de Capacitación Integral, conocido por los villanovanos como CEMUCAI, graduó a más de 75 personas que lograron concluir de manera satisfactoria su formación en la opción de cursos cortos.

En presencia de instructoras, compañeras y personal municipal, las 80 alumnas de los cursos cortos, recibieron su certificación que hace constar que aprobaron de manera satisfactoria la formación en la cual se desenvolvieron a lo largo de tres meses en lo cuales la perseverancia fue un elemento importante.

Las vecinas se mostraron motivadas ya que al practicar los conocimientos adquiridos, les facilitará realizar algunos oficios en casa, a la vez que lo transforman en trabajo para percibir ingresos económicos.

Este centro de capacitación está a la disponibilidad de todos los vecinos de Villa Nueva y constantemente se encuentra reabriendo cursos para que el vecino se esté capacitando constantemente.

 

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?