2269-1100

Concurso de Beatbox en Villa Nueva

El Beatbox es la capacidad que tiene una persona de articular sonidos rítmicos utilizando como instrumento la boca, la nariz, la lengua y la voz, es un talento que se desarrolla a nivel profesional en muchas partes del mundo.

Participantes de esta disciplina a nivel nacional hicieron presencia en la clasificatoria realizada en el Parque Central en donde varios concursantes demostraron esta habilidad vocal.

Varios beatboxers fueron los participantes en el Beatbox que se realizó el pasado 23 de abril en el centro de Villa Nueva, en donde varios vecinos vieron la capacidad que tienen las personas para emular sonidos con la boca.

Con aplausos admiración y el respeto de muchos simpatizantes, el jurado calificó de esta competencia a ocho villanovanos, quienes pasaron a la otra fase y luchan en las clasificatorias nacionales para poder ingresar al evento internacional organizado por la Master Battle Beatbox que es en donde compiten personas de varias partes del mundo para ser reconocidos en esta disciplina.

Este concurso a nivel nacional es realizado en el municipio, gracias a las coordinaciones con los organizadores y se alinea con los objetivos municipales del fomento de actividades culturales para los jóvenes villanovanos.

 

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?