2269-1100

Villa Nueva desarrolla otro adoquinado

La zona 10 del municipio empieza a tener cambios para el bienestar de los vecinos que se encontraban olvidados y excluidos de proyectos municipales.

La realidad de los villanovanos de la colonia Plan Grande en la zona 10 de Villa Nueva, inicia a ser transformada con el proyecto de adoquinado que se ejecuta en la 55 avenida “B” de este sitio que se encontraba en el abandono.

Desde la fundación de la colonia las obras municipales se encontraban ausentes, sin embargo, esa situación cambió desde la administración actual, la cual se ha encargado de atender las diversas problemáticas del sector y a las cuales se les ha estado dando una respuesta y el debido seguimiento para así resolver e ir dignificando la vida de los vecinos de zona 10.

Hace algunos días se inició con el trabajo en los suelos donde se estará colocando adoquín de alta durabilidad, para que los problemas de movilización dejen de ser un inconveniente para las personas.

En esta vía se estarán instalando 4955 metros cuadrados de adoquín, además de la construcción de cunetas para el desfogue del agua pluvial, favoreciendo de esa manera la vida de 1500 vecinos del sector.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?