2269-1100

Techo nuevo en Mercado Central

Los trabajos de mejora en el Mercado Central avanzan, y es que desde hace varios meses se inició con la remodelación de este establecimiento de abastecimiento de insumos para los vecinos.

Desde hace ya varios días, los trabajos municipales en el techo del Mercado Central ubicado en la 4ª Avenida 1-67 de la zona 4, han sido notorios y han beneficiado a los inquilinos y vecinos que visitan el lugar, luego de que este se cambiara por completo, ya que se encontraba en condiciones deplorables.

El techo que cubre el área húmeda del mercado fue reemplazado en su totalidad por una cubierta que cumple con las características adecuadas para brindar comodidad a las personas que se encuentran visitando el establecimiento.

Los cambios contemplan la colocación de lámina Aluzinc prepintada y de policarbonato, además de lámina troquelada y estructura de joist con costanera. así mismo se instalaron lámparas Led con cableado nuevo, repello a base de cal hidratada y arena amarilla y pintura de esmalte, todo para que este centro de insumos esté en las mejores condiciones para los vecinos.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?