2269-1100

Pozo nuevo en zona 1

La perforación de un nuevo pozo en el casco central ya es una realidad, gracias a las gestiones municipales que buscan brindar solución a la demanda del agua.

La administración municipal consciente de la alta demanda que se tiene en el líquido vital ha trabajado y coordinado para que sea realidad la perforación de un nuevo pozo en la zona 1 del municipio, pues es un tema al que se le había restado importancia previo al 2020.

Con este nuevo proyecto se busca erradicar el inconveniente del agua potable y se pretende brindar un mejor servicio a la población villanovana que reside en el centro del municipio con el propósito de mejorar la calidad de vida.

Este nuevo pozo será ejecutado gracias a las gestiones con el Consejo Departamental de Desarrollo (CODEDE), y cuyos recursos se encuentran asignados al Municipio de Villa Nueva para el 2023.

Estos trabajos contemplan la perforación, entubado y equipamiento de un pozo de 1100 pies de profundidad; así como la construcción de trabajos complementarios entre los cuales se pueden mencionar: caseta, acometida eléctrica y algunas otras actividades que permitirán la ejecución de este proyecto.

Con este nuevo pozo se estima beneficiar la vida de más de 4500.habitantes, un aproximado de 900 familias que muy pronto gozarán de un mejor servicio.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?