2269-1100

Proyecto de adoquinado nuevo en zona 5

La Villa Nueva que se encontraba en el olvido, ha dejado de ser, ya que está siendo llevada al desarrollo, pues durante este periodo de gobernanza los proyectos de adoquín han llegado a las comunidades que llevaban décadas de estar en el descuido, situación que también afecta a los vecinos que residen en las colonias abandonadas.

Otro nuevo proyecto de adoquín se está ejecutando en la colonia Los Cerritos, ubicado en la zona 5, en donde día con día se está dignificando la vida de las personas que viven sobre la 5.ª calle, pues desde hace más de 40 años esta permaneció de terracería y tanto peatones como conductores sufrieron por las precarias condiciones de la vía.

Sobre este tramo vial se estarán colocando más de 3488 metros cuadrados de adoquín, además de la construcción de cunetas y transversales que servirán para que el agua pluvial tenga desfogue y así se preserve el material instalado.

En unos días, las más de 2500 personas que viven a las orillas de la calle estarán estrenando una nueva vía y con ello se inicia una nueva historia, dejando atrás el pasado que los envolvía en polvo y lodo.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?