2269-1100

Nuevos instrumentos

El aprendizaje en el arte de la música no solo requiere de un buen docente, ya que para la práctica es necesario contar con un buen instrumento y así al armonizar las dos cosas las melodías puedan ser gratas.

La Escuela Municipal de Música recientemente adquirió nuevos instrumentos para que los alumnos tengan los recursos musicales necesarios que les permitan una práctica adecuada en base a la enseñanza impartida por los docentes, pues el personal municipal busca que los beneficiados con los cursos de este programa cuenten con los recursos necesarios para que puedan aprender de la mejor manera el uso del instrumento.

En total son 45 dispositivos musicales los que estarán a la disposición de los jóvenes, niños y adultos que reciben clases todos los días, entre estas nuevas adquisiciones se encuentran los siguientes instrumentos de cuerda, 6 guitarras, 1 cello, 4 teclados y 4 violines.

También se encuentran instrumentos de viento siendo estas 1 tuba, 2 saxofones, 1 clarinete, 1 flauta, 2 trompetas; en los de percusión se adquirió 1 batería con 5 tambores, 1 juego de platos; además de 12 micrófonos, 5 atriles y 4 pedestales.

La Escuela Municipal de Música se encuentra a la disposición de los villanovanos para que los interesados puedan aprender a tocar un instrumento o bien continuar perfeccionándose.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?