2269-1100

Más adoquinados en zona 4

El tiempo de esperar una calle digna se detuvo para los vecinos que viven en la avenida Los Ángeles ubicada en la zona 4 de Villa Nueva.

Los vecinos que viven en la avenida Los Ángeles de Mártires del Pueblo, pasaron décadas esperando cambios dignos que les permitiera mejorar su calidad de vida, pues por varias administraciones municipales solicitaron mejoras en el lugar sin obtener alguna respuesta concreta.

Los pasos de casi tres generaciones han pasado por esta avenida que ya se encuentra siendo transformada por completo con el proyecto municipal de adoquinado que va a beneficiar la vida de unas mil personas que se movilizan por ese sector.

En este tramo se estarán colocando alrededor de 1782 metros cuadrados de adoquín con una base de material granular la cual servirá para mejorar la resistencia y vida útil del proyecto, además de que este llevará bordillo y cuneta que servirá para la conducción y desfogue del agua pluvial.

A partir de este 2023 los inconvenientes que se generaban por la mala condición de la calle dejarán de ser, gracias a los trabajos municipales y al personal de la comuna villanovana que está trabajando por el bien de los vecinos.

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?